El ruido y el cierre de la calle Gavilanes que se realizó el sábado en el fraccionamiento Silvestre Revueltas para realizar un fiesta no fue del agrado de los vecinos que reportaron el hecho a la Coordinación General de Inspección.
En este sitio se dieron cita 100 personas para disfrutar de un evento social y de la música del momento; sin embargo, los organizadores no solicitaron el permiso correspondiente y personal de la dependencia procedió a cancelarlo.
REPORTE SEMANAL
Por parte de la dependencia se informó que en la semana que apenas concluyó se levantó un total de 132 actas administrativas.
De este número, 55 fueron relacionadas con la falta de certificado médico, 15 de videojuegos, 15 de puestos fijos y semifijos, siete de ocupación de la vía pública, cuatro de internet.
Se sancionó a un negocio que no presentó permiso para la venta de bebidas alcohólicas, Súper Six Oasis, en calle patrocinio Juárez y María Bayona de la colonia del Maestro, y al establecimiento denominado Big One Mini Market, que se ubica en avenida Heroico Colegio Militar número 200 de la colonia del Maestro, por presentar patente con otro domicilio.
También en el negocio Tecate Six, en la calle Estudiantes número 301 de la colonia Guadalupe, en donde se detectó el consumo de bebidas alcohólicas en el interior del local.
Los establecimientos clausurados fueron Gorditas Progreso, en la calle Progreso y 5 de Febrero de la Zona Centro de la ciudad, al igual que el local de agua purificada denominado Agua Nueva, en el fraccionamiento Real del Mezquital.