La Dirección de Tránsito y Vialidad de San Pedro puso en marcha durante este fin de semana, dos filtros para evitar accidentes en las principales vialidades.
Fueron los operativos de velocidad y alcoholímetro los que arrojaron los primeros detenidos en un programa que se realizará de forma regular durante el resto del año.
Desde las primeras horas del viernes cerca de diez elementos de la Policía Preventiva y agentes de Tránsito arribaron a la entrada de la carretera Torreón-San Pedro y libramiento municipal.
Estos puntos de vigilancia verifican que cada coche respete los señalamientos y recomendaciones que se colocan junto con los puestos, además de realizar la prueba del alcoholímetro luego de las 18:00 horas de cada día.
Hasta este lunes por la mañana fueron detenidas tres personas, quienes resultaron infraccionadas al exceder los límites de velocidad señalados, además de no portar con los documentos actualizados ni completos.
Sin embargo el filtro de alcoholímetro en ambos puntos de revisión no ha arrojado detenidos en los tres días de operación.