La Fiscalía de Justicia Región Laguna I, de Matamoros, tendrá tres módulos para la denuncia y orientación sobre delitos electorales. Felipe Ordaz, coordinador de Ministerios Públicos, informó que los módulos estarán instalados en el municipio de Viesca, en Coyote y en las instalaciones de la Fiscalía, que se ubican en la cabecera municipal. “Desde las 7:30 de la mañana, antes del inicio de la jornada electoral, el personal estará ya en los módulos y se retirará hasta que se entregue la última casilla”, dijo.
COORDINADOS
En cada uno estarán presentes elementos de la Policía Investigadora y Operativa, así como agentes del Ministerio Público.
Mencionó además, que las agencias estarán abiertas y el personal concentrado en su totalidad, para atender las quejas o denuncias sobre delitos electorales y delitos diversos que se puedan presentar.
Felipe Ordaz dijo que los elementos de la Fiscalía estarán en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal para cualquier eventualidad que se presente durante la jornada.