Sobre la suspensión de cuatro empleados del Instituto de la Juventud, su titular, Carlos Aguilar Estrada prefirió no emitir ninguna declaración argumentando que sería la Dirección de Comunicación Social la que se encargaría de enviar un comunicado, sin embargo, dicha dependencia municipal no contaba con información alguna sobre el caso.
"Los muchachos están trabajando, la información ya la tienen en Comunicación Social, ya pasé el comunicado, pasen con Josabed (Anchondo) -titular de la dependencia municipal- para que extienda un poco más la información", dijo Aguilar Estrada.
EL PROBLEMA
Como se informó en la edición anterior, cuatro fueron los empleados del Instituto de la Juventud quienes fueron suspendidos por la desaparición de una computadora y otros objetos. Inicialmente se hablaba de que estaban despedidos, luego castigados y finalmente que no se había tomado ninguna de las dos medidas.
Para aclarar el caso, se solicitó la declaración de su titular, Carlos Aguilar, sin embargo éste se negó.
Por su parte, el titular de Comunicación Social del Municipio, Josabed Anchondo negó que Aguilar le haya proporcionado información alguna para aclarar el caso.