A su propia madre. Helva Celia agredió con el puño cerrado a su mamá.
Completamente enfurecida, sin razón aparente, una mujer arremetió a golpes contra su madre.
Pidió ayuda
La tarde del pasado miércoles, se recibió una llamada de emergencia al Sistema 066 en la que reportaban un maltrato intrafamiliar.
De inmediato, los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Torreón acudieron a la vivienda de la afectada, ubicada en la calle Acuña de la colonia Moderna.
Cuando los uniformados llegaron, la afectada les solicitó que detuvieran a su hija, quien la había agredido física y verbalmente.
Arresto
Los policías detuvieron a quien dijo llamarse Helva Celia Ramos Govea, de 22 años, quien fue señalada por su madre de haberla insultado y golpeado en diferentes partes del cuerpo con el puño cerrado.
Cuando los policías sometieron a la enfurecida mujer, ella aún continuaba insultando a su madre a la vez que quería zafarse para continuar con la agresión.
Helva Celia fue trasladada a las celdas preventivas de los Tribunales de Justicia Municipal donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se enfureció sin razón
Enojada
Helva Celia agredió física y verbalmente a su madre. La afectada pidió el apoyo policiaco para que su hija fuera arrestada por golpearla con el puño cerrado.