Junto a sus amigos boxeadores, el retador oficial al título medio del CMB realiza las escaladas al Puente de Ojuela.
A menos de tres semanas para su próximo combate, frente al ghanés Mohammed Akrong, el boxeador lagunero Marco Antonio Rubio intensificó su preparación, donde expondrá su cinturón Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso medio.
El "Veneno", junto a otros púgiles, visita tres veces a la semana el Puente de Ojuela, en Mapimí, Durango, con la intención de fortalecer sus piernas con la escalada a la explanada de dicho paseo turístico.
Los entrenamientos los realiza en los Gimnasios Boxeo de Oro y "Mapimí" Rodríguez de esta ciudad, para llegar de la mejor manera posible al compromiso frente al africano, mientras que el campeón de la división, Julio César Chávez, acepta defender la corona ante él como retador oficial.
En la velada, a escenificarse el próximo sábado 3 de septiembre en San Luis Potosí, intervendrán púgiles laguneros como el caso de José "Pistón" López, Égdar "Licenciado" Monárrez, Josué "Pelón" Portales, además del acuñense Julio César "Baby Face" García, en su campaña de regreso al boxeo.
Se prepara una gran papeleta, en lo que será la quinta etapa de la campaña ¿Quién Pinta para la Corona?, que realiza Promociones del Pueblo, donde estarán glorias del boxeo de antaño como Rubén "Púas" Olivares, Lupe Pintor, Humberto "La Chiquita" González, entre otros.
Además de los entrenamientos, Rubio recibió una gran inyección anímica con la visita a la Comarca Lagunera de su esposa Gaby Sánchez, así como su hija Gabriela, ya que luego tendrá que concentrarse en su duelo.
Marco Antonio tiene programado viajar a tierras potosinas el próximo lunes 29 de agosto.