Recurrente. Silverio tiene varios ingresos a la cárcel.
Gómez Palacio
Conocido fardero, de 66 años de edad, fue pillado de nueva cuenta en el momento que intentaba salir de una tienda de ropa con dos pantalones.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 14:30 horas, elementos del grupo Omega, detuvieron por enésima vez a Silverio Baltazar Favila, de 66 años, con domicilio en avenida De la Rosa número 610 de la colonia Santa Rosa, a quien incluso ya conocen.
Silverio es señalado por la encargada de la tienda Jeans Verona, de que el sujeto llegó en actitud sospechosa y tras andar viendo, se apoderó de dos pantalones que se encontraban en una mesa de exhibición y luego de esconderlos entre sus ropas intentó salir, pero fue detenido y entregado a los agentes, que lo enviaron a las celdas, a disposición del Ministerio Público.
Por otra parte, en la misma corporación se informa sobre la detención de Armando Flores Román, de 42 años, vecino de la colonia Álamos, acusado por el dueño de un triciclo, que se lo había robado y al capturarlo, andaba en el vehículo mencionado, motivo por el cual fue enviado a las celdas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
El siglo de torreón/