El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, está interesado en contratar al actual técnico del Barcelona, Josep Guardiola, al final de esta temporada.
El diario italiano "La Gazzetta dello Sport" aseguró que la escuadra "nerazzurri" está preparando una gran oferta para que "Pep" Guardiola deje al cuadro culé para cumplir el cambio de aires que en algunos momentos en esta temporada manifestó.
Agrega que el estratega estaría dispuesto a dejar al cuadro blaugrana no por el equipo, sino por la relación que tiene con el actual presidente del club, Sandro Rossell.
"No se puede decir que tenga un lazo fortísimo con Rossell, cuya relación está basada en la fría cordialidad. Y cuando, hace poco, el presidente salió con la frase 'Ganaremos la Copa del Rey contra el Madrid por 5-0 para no perder la costumbre', a Pep le vinieron los primeros sudores fríos", indica el diario en su página de internet.
Finalmente, el rotativo también reprodujo las declaraciones del ex-técnico "neroazzurro" e íntimo amigo de Guardiola, Luis Suárez, quien hace unos días reconoció que el catalán le había confesado que si el presidente Moratti lo llama no sabría decir que no.