Temporada. El tiempo de Semana Santa es para reflexión de toda la familia.
La Pascua sigue siendo una propuesta atractiva para los jóvenes de la Arquidiócesis de Durango, señaló el sacerdote Víctor Solís, quien estimó una participación de por lo menos cuatro mil personas en esta actividad, para estos días.
Esto, al tomar en cuenta los tres años anteriores, en donde la participación juvenil ha sido muy buena en esta actividad religiosa, con una dinámica innovadora.
Destacó la actividad infantil en la Pascua, pues nada más el año pasado, en el Templo de Santa Ana, se recibieron 800 niños en lo que fue la "Chiquipascua".
Estas actividades no solo benefician a los participantes, sino también a sus familias, de ahí la importancia de promoverlas y mantenerlas.
CULTIVO
Consideró igual de importante fomentar la Pascual en los niños que en los jóvenes, ya que se convierten en personas que siguen participando en los movimientos familiares cristianos.
Estos últimos años son para fomentar los valores y la unión familiar, para contrarrestar los embates mundanos que este núcleo recibe y hasta ahora, mediante las actividades de Semana Santa, se ha hecho buena labor.
Fomento
Estas actividades no solo benefician a los participantes, sino también a sus familias, de ahí la importancia de mantenerlas.