Buscan invertir. Directivos de Intejet evalúan la compra o no de Mexicana de Aviación, ya que es una operación complicada.
El presidente del Consejo de Administración de Interjet, Miguel Alemán, comentó sobre el caso Mexicana de Aviación que todavía evalúa si se participa en el proceso, pero "con muchas reservas" .
Explicó que es muy complicado el proceso de entrada, en donde hay que hablar con sindicatos, entre muchos aspectos más.
En el marco de la comida de "Los 300 Líderes Más Influyentes de México", el directivo descartó que se fuera a vender una participación de Interjet a alguna aerolínea estadounidense, después de que se cancelara la Oferta Pública de Acciones (OPA) de la empresa.
Dijo que esta empresa defiende que las aerolíneas se mantengan como mexicanas, y que se abran los cielos siempre y cuando vuelen directo de su país.
Reveló que ahí se tiene un proyecto 'muy interesante' en donde no se saldría al mercado de deuda, sino que se fondearía con recursos propios de la familia.
"Se tiene dinero como para otra compañía y la vamos a hacer, será de aerolíneas pero todo manejado por Interjet", subrayó.