Entregan. La gira de trabajo duró 3 horas y en ella la alcaldesa entregó los recursos del programa promovido por el Estado.
Para generar una mejor calidad de vida de las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, este año el Ayuntamiento ha entregado cerca de 2 millones de pesos a este segmento de población más vulnerable con el apoyo del Gobierno del Estado a través del programa "Crecemos con Futuro".
La alcaldesa Rocío Rebollo entregó los apoyos durante una gira en varias colonias a los beneficiarios que son personas mayores de 70 años entregando las aportaciones económicas correspondientes a dos meses del programa "Crecemos con futuro" y de igual manera procedió con personas con diferentes capacidades.
"Con el apoyo del gobernador Jorge Herrera Caldera, estamos al pendiente de mil 569 adultos mayores y 485 personas con discapacidad de nuestro municipio, quienes reciben una ayuda que les permita una mejor esperanza de vida y respaldo para continuar adelante", dijo la alcaldesa Rocío Rebollo durante una de las visitas domiciliarias realizadas en esta semana.