Foto: LA I
Juan Manuel Villalpando Cigala está sujeto a investigación por la muerte de su ex pareja, María Adriana Gallegos Arellano, quien falleció a bordo de un taxi en la calzada Villas Universidad, de la colonia Jardines Universidad de Torreón, al momento en que recibía atención médica.
Investigación
Elementos de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público dieron fe de la muerte de María Adriana, de 37 años, que aconteció a las 15:30 horas de la tarde, cuando se trasladaba a Cruz Roja para recibir atención médica, a bordo de un taxi.
Según se informó en la Fiscalía General del Estado, el marido, Villalpando Cigala, había comentado a los médicos que él y su mujer habían estado tomando mezcal y cerveza desde el domingo, por lo que pensaba que había sufrido una congestión alcohólica, o bien, que había intentado suicidarse, ya que ella siempre se quejaba de que él le decía que ella era infiel.
Sin embargo, el médico legista comunicó al Ministerio Público que la necropsia arrojó datos inesperados, pues la causa de la muerte fue por golpes internos, además de que la mujer presentaba hematomas en ojos, abdomen y rodillas, por lo que se descartó el intento de suicidio y la congestión alcohólica.
2
DÍAS Después de haberla visto con su nuevo novio, Juan Manuel la buscó el martes y la golpeó.La discusión
Al cuestionar a Villalpando sobre la muerte, éste dijo que había discutido con María por que la sorprendió el domingo con su nueva pareja, pues ellos tenían meses separados.