Un oficial corre atrás de la joven de 15 años hasta golpearla violentamente con el cuerpo, provocando que se golpeara en la cabeza. (Archivo)
Un policía de Arizona está siendo investigado después de que se subiera un video a la red de YouTube, en el que se muestra su “particular” forma de detener a una joven de 15 años, empujándola fuertemente contra una pared y posteriormente en el suelo.
Las imágenes muestran que varias personas intentan ayudar a la joven que no parece representar ninguna amenaza, pese a su grave estado de ebriedad, hasta que llega la policía al lugar y toma medidas.
Es entonces, cuando el oficial Patrick Larrison corre justo atrás de la adolescente que horas antes había sido expulsada de la escuela, hasta golpearla violentamente con el cuerpo, provocando que se golpeara en la cabeza para luego caer en el piso.
Aunque el video ya había sido filtrado en marzo, el martes pasado un empleado de la policía de Arizona lo encontró en la red y lo mostró a un supervisor por lo que se inició una investigación interna que considerará el posible retiro del oficial Larrison.
video de youtube