Tras la trágica muerte de una jovencita de tan sólo 17 años que recibió un balazo en la cabeza mientras celebraba el cumpleaños de su amiga, la joven responsable se encuentra bajo investigación.
LAS EVIDENCIAS Según lo dieron a conocer voceros de la Vice Fiscalía zona 1, Fabiola, la jovencita que fue señalada de accionar el revólver resultó positiva al examen de rodisonato de sodio.
Los informantes señalaron que el arma cuenta con las huellas digitales de Fabiola, quien se encuentra detenida.
En la declaración de las jóvenes involucradas, Sarahí, la dueña de la casa donde se festejaba el cumpleaños de Fabiola, buscaba unas velas en la cocina para el pastel.
Arriba del refrigerador sintió la pistola, la cual le entregó a Fabiola para que la cuidara mientras seguía buscando las velas.
En medio de la plática, las jóvenes comenzaron a maniobrar el arma, la cual fue accionada de manera accidental por Fabiola.
Isis Marlen, la tercer joven, se encontraba también en la cocina y fue quien recibió el impacto de bala en la cabeza.
La joven murió al instante, mientras que Fabiola, quien apenas cumplía sus 17 años, terminó detenida.
La presunta responsable de la muerte de Isis Marlen se encuentra internada en las celdas preventivas de la División de Investigación de los Delitos (DID).
PODRÍA SALIR LIBRE
Los informantes dijeron que la investigación apunta a que todo se debió a un lamentable accidente y que la responsable podría recuperar su libertad.
La posible liberación de la menor podría darse siempre y cuando los padres de la occisa le otorguen el perdón o se compruebe que realmente se trató de un lamentable accidente.