Tras haber sustraído a su pequeño sobrino, de tan sólo 20 días de nacido, de la casa de sus familiares con la intención de entregarlo a una pareja residente del estado de Chihuahua, Olivia Flores Ramírez, de 22 años, enfrenta una investigación en su contra.
Como se informó con oportunidad, el pasado 24 de enero, la madre del infante pidió el apoyo de la Policía Preventiva de Lerdo debido a que su bebé había sido robado por su prima.
De inmediato los oficiales le dieron alcance a la mujer cuadras adelante, aún en el ejido Picardías, Durango.
Según se informó por parte de los aprehensores, la mujer recibió diez mil pesos por robar a su sobrino.
Reconocen a joven acribillado TORREÓN.- Otro menor de 17 años de edad, resultó ser el acribillado en la colonia Antigua Aceitera la madrugada del lunes 24 de enero, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se presentaron familiares de Gustavo Adolfo Villela Ramírez, de 17 años de edad.
El menor tenía su domicilio en la avenida, de la colonia Eduardo Guerra.
Como se informó en su momento el menor fue muerto a tiros a las 5:00 horas del lunes 24 de enero del presente año, frente a la miscelanea "La Pasadita", de la calle Luis Reyna, en la citada colonia.
Junto al cadáver había al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El fallecido contaba con tres heridas de bala.