Cuando era llevada al puesto de socorro de Cruz Roja en un taxi, falleció una mujer de 37 años de edad, que presentaba huellas visibles de golpes en el rostro y la cabeza.
Dudas
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, iniciaron la averiguación previa correspondiente para determinar si la mujer falleció a consecuencia de golpes, una congestión alcohólica o bien por la ingesta de pastillas.
La hoy occisa identificada como María Adriana Gallegos Arellano, tenía su domicilio en la calle Margaritas 8907 de la colonia Jardines Universidad de Torreón.
El marido de la mujer fallecida informó que desde la mañana del lunes hasta la noche del mismo día, estuvieron ingiriendo mezcal y cerveza en su domicilio.
Ayer al mediodía su mujer le informó que se sentía mal y la trasladó en un taxi al puesto de socorro, sin embargo a la altura del fraccionamiento Las Flores, los interceptaron paramédicos de Cruz Roja quienes le informaron que ya había fallecido.
El marido declaró que el pasado viernes habían sostenido una pelea por problemas personales. Agregó que su mujer hace un par de meses había intentado quitarse la vida ingiriendo pastillas, debido a que él la acusaba de serle infiel.