(TeresaMendoza) Es una mujer que sí es mujer, pero actúa como si tuviera un corazón de hombre y piensa como hombre y hace las cosas que tiene que hacer sin miedo, creo que se van a identificar con ella. KATE DEL CASTILLO Actriz
LOS ÁNGELES, EU.- Kate del Castillo retó al sexo masculino a enfrentar a su personaje, "Teresa Mendoza", al que da vida en La Reina del Sur, telenovela de Telemundo cuyo estreno hace dos semanas pasada tuvo más de 2 millones de espectadores.
Durante una feria de la salud que organizó el domingo pasado la televisora que transmite la serie en el Convention Center de esta ciudad, la actriz pidió brindar con tequila.
"Quiero decirles, sobre todo a los caballeros, que la sintonicen como lo hacen las mujeres porque creo que también tiene mucho que ver con relación a los hombres.
"Es una mujer que sí es mujer, pero actúa como si tuviera un corazón de hombre y piensa como hombre y hace las cosas que tiene que hacer sin miedo, creo que se van a identificar con ella".
A este evento asistieron decenas de personas que se aglutinaron para tener la oportunidad de ver y conocer a la artista favorita, mientras que los caballeros no dejaron pasar la oportunidad para gritarle piropos.
El tequila es un ícono representativo de la telenovela, por lo que los presentes recibieron un regalo especial.
"Ahorita terminamos de regalar unas bolsas de la telenovela y tiene los vasitos de tequila de La Reina del Sur, no le vayan a poner agua porque entonces viene una maldición", advirtió Kate.
"Tómense un tequila en mi nombre. Pero miren que estamos aquí en una feria de la salud y yo incitando al alcohol".
Dijo que la telenovela, ya tiene dos semanas al aire en Estados Unidos y pronto podrá ser vista en México.
"Los mexicanos somos especialistas en cruzar fronteras, y para eso me tienen a mí, ya van a ver cómo vamos a cruzar (fronteras), como se pone bien fuerte la situación ahora se va a poner muy bien, pasan cosas muy duras.
"Las cosas que ella se enfrenta constantemente son durísimas, tiene que sobrevivir y tiene que hacer unas cosas que a veces no quiero, pero ni modo, lo tengo que hacer, si no, me matan esos güe..., ella tiene que sobrevivir así que no hay de otra".