Bazar. En el bazar se pueden adquirir todo tipo de productos a bajos precios, como zapatos, ropa, loza, juguetes, joyas y muebles.
Para ayudar a recaudar fondos en beneficio de la Casa del Anciano, las voluntarias exhortan a la ciudadanía a participar en el tradicional bazar que se realizará del 11 al 13 de noviembre.
En la Casa del Anciano Doctor Samuel Silva se ha dado atención a centenares de adultos mayores desde 1955.
En la casa reciben atención médica, cuidados, ropa, calzado, comida, y todo lo necesario para una vida digna.
El bazar tiene como objetivo recaudar fondos para esta casa de asistencia social, y se realiza dentro de las instalaciones de la misma.
La Casa del Anciano se encuentra ubicada en la calle Juan Pablos número 222, frente al Bosque Venustiano Carranza.
En el bazar se pueden adquirir todo tipo de productos a bajos precios, como zapatos, ropa, loza, juguetes, arreglos florales, joyas y hasta muebles.
El grupo de voluntarias de la Casa del Anciano se encarga de realizar el bazar desde hace 27 años, y siempre ha sido un éxito gracias a la colaboración de la ciudadanía.
La Casa del Anciano está a cargo de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
Las personas interesadas pueden acudir al bazar, o bien pueden ayudar con donativos en efectivo en especie como pañales y alimentos.
Tres días
Para cooperar:
⇒ El Bazar se realizará del 11 al 13 de noviembre en las instalaciones de la casa, frente al Bosque Venustiano Carranza.
⇒ En la Casa del Anciano Doctor Samuel Silva se ha dado atención a centenares de adultos desde 1955.