Roberto Rodríguez, ex presidente de la Coparmex, dijo que se requiere una ciudadanía comprometida con su región. (El Siglo de Torreón)
Empresarios de la Coparmex cambiaron el saco y la corbata por playeras blancas y gorras para promocionar el voto hoy en los principales cruceros de Torreón, donde distribuyeron volantes con el slogan “participo, voto, exijo, vamos por una votación histórica”.
Roberto Rodríguez, ex presidente de la Coparmex, dijo que se requiere una ciudadanía comprometida con su región, por lo que exhortó a la sociedad lagunera a que evalúen a los candidatos y emitan su voto, y que después exijan a los gobernantes resultados.
“Tenemos que votar para poder exigir a las autoridades, es un derecho que tenemos como ciudadanos, elegir a nuestros gobernantes y tenemos que hacerlo, hay que cumplir, depende de nosotros como ciudadanos”, manifestó, “estamos invitándolos a que no se queden en su casa el próximo 3 de julio, que ejerzan su voto, para el candidato que quieran, pero que voten”.