En diciembre del 2006, el coach lagunero fue invitado por la organización de los Raiders a la pretemporada, al igual que en esta ocasión. (Especial)
Por segunda ocasión en menos de cinco años, el lagunero Radamés Carrillo fue invitado por los Raiders de Oakland a su Programa Internacional de Coaches, donde volverá a tener la experiencia en adquirir los último conocimientos de la NFL.
Junto a otros tres entrenadores internacionales, el "Cabro" Carrillo arribó el jueves a California, donde estuvieron presentes en el primer partido de pretemporada contra los Cardenales de Arizona, ante quienes sucumbieron 18-24.
Después del encuentro, los entrenadores se dirigieron a Napa para asistir a los entrenamientos de los malosos, en su complejo deportivo.
Los coaches también estarán presentes en el segundo partido de pretemporada contra los 49ers de San Francisco en el Candlestick Park el próximo sábado 20 de agosto. Los entrenadores volarán de regreso a sus países de origen al día siguiente.
Además de Radamés, estarán con el equipo negro y plata el alemán Shuan Fatah, el inglés Lee Rowland y el austriaco Andreas Pröller.
Los Raiders han sido reconocidos como una organización global y han aumentado la popularidad de la NFL de futbol en todo el mundo jugando en tazones americano en Londres, Barcelona, Tokio y Ciudad de México.
Llegan a un público internacional a través de propiedades del equipo web oficial en Inglés, español, chino, alemán, japonés y tagalo.
Por lo que respecta a Radamés Carrillo, ha escrito páginas de oro en el emparrillado lagunero como un excelente jugador de Liga Mayor con los Borregos Salvajes, en la primera parte de la década de los 90's.
El popular "Cabro" Carrillo actualmente es coach de la línea ofensiva en Linces de la UVM Torreón, donde esta en su tercer año con los felinos rojos.
Con amplia trayectoria como coach desde categorías infantiles, hasta Liga Mayor Nacional, Radamés ha dejado huella en sus pupilos, ayudándoles en su formación integral. Sus inicios fueron en 1987 como coach fundador en los Gigantes de Torreón (equipo fundado en honor a Raúl Allegre que en esa época militaba con Gigantes de NY), posteriormente de 1991 y hasta el 2007 se vistió de felino naranja, con los Jaguares del Club Campestre, en el 2002 fue parte del trabuco morado de Vikingos del Club San Isidro, y en el 2009 llegó el premio a su constancia, coach de liga mayor con Linces Torreón, en donde se volvió a reunir con otro grande, Juan Alberto Wong.