Inscripciones. Los interesados ya pueden ir al Museo Arocena.
La experimentación y exploración de la estética por medio del arte le permite a los niños desarrollar capacidades de expresión, análisis, crítica y apreciación de las imágenes, los sonidos, las formas, una constante que se realizará en el Curso de Verano del Museo Arocena, que iniciará el próximo 12 de julio a las 10:00 de la mañana.
El curso de verano consiste en 3 semanas, pero en cada semana se hace un cierre de las actividades vistas durante ese tiempo ya que hay niños que no pueden asistir a todas las semanas, y con esto se busca que no pierdan la continuidad del mismo.
Un espacio dirigido a los niños de edades entre 5 y 10 años, cuyos padres tengan gusto por la cultura y las manifestaciones artísticas e históricas, interés en el desarrollo de sus hijos.
El curso se llevará a cabo principalmente en el área de talleres y salas de exposición del Museo Arocena, pero también están programados otros lugares (tentativos) para realizar visitas especiales: Galería del deporte, Galería del Teatro Isauro Martínez y Vitrales Montaña, entre otros.
Las inscripciones están abiertas en el museo y el cupo máximo del curso es de 50 niños, divididos en tres grupos dependiendo de la edad del pequeño.