Una empleada doméstica de una casa de la colonia San Isidro fue víctima de un robo con violencia la tarde del pasado martes.
LA SORPRENDIERON De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la empleada doméstica le habló a su patrón para avisarle que unos sujetos armados habían ingresado a la casa para robar algunas cosas.
De inmediato, el afectado pidió el apoyo de las autoridades policiacas.
Al arribo de las unidades de la Policía Preventiva y de la Policía Investigadora, la joven que fue amagada con las armas presentaba crisis nerviosa.
El propietario de la casa informó que su empleada describía a los ladrones como de aspecto joven.
EL ROBO
El dueño de la vivienda dio como monto estimado de lo robado la cantidad de 31 mil pesos.
Según el afectado se robaron una caja fuerte en la que estaba la póliza de una camioneta, los duplicados de unas llaves de la propiedad y tres mil pesos en efectivo.
Además, los ladrones lograron llevarse dos pantallas de plasma de 40 pulgadas y una computadora portátil.
DENUNCIA
Tras tomar conocimiento del reporte del robo, los elementos policiacos informaron a los afectados que era necesario interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.
El afectado informó que acudiría a interponer la denuncia para que las autoridades actúen conforme a la Ley para iniciar con la investigación y ubicar a los responsables del robo.
La empleada doméstica fue atendida por el susto que sufrió al ser sorprendida por los ladrones que la amagaron con las armas para lograr apoderarse de algunas pertenencias de su patrón.