Chiapas vino de atrás para conseguir su primera victoria del torneo.
Jaguares de Chiapas consiguió ayer su primer triunfo del torneo gracias a la "garra" colombiana de los cafeteros Arízala y Martínez, para remontar y ganar 2-1 a los Camoteros del Puebla en su casa.
Los de la Franja abrieron el marcador a cinco minutos de iniciado el encuentro por conducto de la vía penal, bien ejecutada por el español Luis García.
Chiapas reaccionó luego de varias llegadas de los poblanos que no fueron de mayor peligro. Al minuto 32, Édgar Andrade filtró para Arízala quien definió ante la salida del meta Rodríguez y empatar los cartones.
Antes de finalizar la primera mitad Puebla sufrió la expulsión de Rodrigo Salinas, lo que abrió la posibilidad al ataque felino para el segundo tiempo, sin embargo una falta del argentino Ángel Martínez sobre Riascos le valió la expulsión en contra de Jaguares.
Al minuto 73, Jackson Martínez a pase de Zamorano puso cifras definitivas al marcador con lo que Chiapas suma tres puntos en tanto que Puebla se mantiene con cuatro.
Los de casa se fueron con todo al frente en pos del empate con resultados negativos y tuvieron que cargar con su segunda derrota en forma consecutiva a costa de unos Jaguares que sumaron tres puntos que le dan un poco de calma al técnico José Guadalupe Cruz.