Sin victorias en sus más recientes compromisos de Liga y Copa Libertadores, Jaguares tratará de salir con la victoria ante Junior de Barraquilla.
Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares de Chiapas quiere seguir haciendo historia en la Copa Libertadores en la visita que realizará a Junior de Barranquilla, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.
El estadio Víctor Manuel Reyna será el escenario de este cotejo que está pactado para dar inicio en punto de las 17:30 horas, con el ecuatoriano Omar Andrés Ponce como el encargado de aplicar el reglamento.
La escuadra 'azteca' llegó de carambola hasta estas instancias, la derrota que sufrió ante el débil Jorge Wilsterman parecía que lo dejaba fuera de toda posibilidad, sin embargo, el triunfo de Inter de Porto Alegre sobre Emelec les abrió las puertas, pese al poco interés que enseñó el equipo por esta competencia.
La misión del cuerpo técnico que encabeza José Guadalupe Cruz es sumar los tres puntos en la última jornada del torneo local, por ello, habrá que ver qué equipo presenta para encarar este duelo.
Los 'felinos del sur' deben ser conscientes que no todos los días tienen una oportunidad como la de esta tarde.