Proyecto. Bell está próximo a estrenar la nueva cinta de Steven Spielberg, The Adventures of Tintin: The Secret of The Unicorn.
NUEVA YORK, EU.- Han pasado ya 11 años desde que Jamie se convirtió en Billy Elliot. Sin embargo, el público aún no olvida la imagen de ese enternecedor niño que descubrió el director Stephen Daldry y cuyo personaje de un jovencísimo amante del ballet se ha convertido en un icono del cine.
Pero Jamie ya no es un niño. Se ha convertido en adulto y lo deja muy claro en la cinta El Águila de la Legión Perdida, en la que comparte créditos con Channing Tatum y para la cual se puso bajo la batuta del director Kevin Mcdonald.
Jamie habla acerca de los pasos que lo llevaron a cambiar el ballet por la acción. Con un director que lo condujo a un mundo muy "bizarro"
Lo primero que Bell contó acerca de esta cinta fue que el guión lo atrapó de inmediato porque poseía una gran dosis de aventuras y leyendas. "Lo primero que hice fue leer el guión que Kevin me mandó. Me pareció una aventura fantástica, con un mundo muy diferente. El Águila de la Legión Perdida despertó mucho mi curiosidad y me gustó porque mi personaje, 'Esca', posee una fuerza y fragilidad especial".
Algo que Jamie disfrutó mucho fue precisamente su relación con Kevin Mcdonald en el set. "Me encantó lo que hizo en Touching the Void y la forma que Kevin tiene de saber llevar las cosas al límite y me parecía una gran oportunidad poder estar con él en una película que es un gran viaje a un mundo muy bizarro, con situaciones muy extremas".