Janet Jackson fue nombrada como la celebridad más cruel del año por la organización PETA, luego de aparecer luciendo un abrigo de piel. (DAILYMAIL)
La hermana del fallecido “Rey del Pop”, Janet Jackson, fue criticada por la organización PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales), que además la catalogaron como la celebridad más cruel del año.
Jackson recibió el premio “Grinch” por la organización en defensa de los animales, luego de que apareciera en una campaña para la marca Blackglama, en cuya fotografía se puede apreciar portando un llamativo abrigo de piel.
'Cuando Janet Jackson tuvo su famosa ‘falla de vestuario' durante el Super Bowl, al menos la carne que quedó al descubierto era la de ella, a diferencia de las pieles robadas de animales con las que se cubre, que están tan muertas como su sentido de la moda y su carrera.” Escribió la organización en su sitio web.
La socialité Kim Kardashian también fue duramente criticada por PETA, luego de sus apariciones con distintos abrigos de piel. ^JH