Bajo arraigo. En el juzgado penal analiza la averiguación para dictar una orden de aprehensión en contra de Julio Hernández.
Luego de recibir los resultados de las pruebas de ADN solicitadas por la Fiscalía General del Estado, es que el Ministerio Público consignó la averiguación del caso del doble homicidio de Torreón Jardín al Ministerio Público adscrito al juzgado penal.
El Ministerio Público logró reunir las pruebas suficientes para señalar a Julio César Hernández Morales, de 23 años, como el presunto responsable de la muerte de dos mujeres.
Actualmente, el expediente se encuentra en revisión ante el juzgado penal, mientras que Hernández Morales, se encuentra bajo arraigo, mismo que culmina el próximo 27 de junio.
El doble homicidio ocurrió la mañana del 18 de mayo en una vivienda de la colonia residencial Torreón Jardín en donde Hernández Morales trabajaba como jardinero para una de las occisas, Ana María Almochantaf Ochoa, y era compañero de Gabriela Escobedo. Ambas fueron apuñaladas, estranguladas y quemadas por Julio César.
El siglo de torreón