El 5 de febrero de este año, Borgetti recibió un homenaje en la cancha del Estadio Corona por parte de la directiva santista. Jared Borgetti no acepta homenaje de Santos Laguna
La directiva del Club Santos Laguna, a través de un comunicado de prensa enviado la noche de ayer, informó que Jared Borgetti no aceptó el homenaje del cual sería objeto durante la develación de su estatua como "Santo Inmortal".
Según dice el documento, Borgetti decidió, "por decisión propia", no asistir al evento que "en nombre de la afición" ya se tenía planeado.
La estatua, sin embargo, se colocará en la Plaza del Aficionado, que se encuentra dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para recordar a un símbolo en la historia del club albiverde y un consentido de la afición de la Comarca.
Según el boletín, la placa describe al exjugador del Santos Laguna como: "Surgido de los Rojinegros del Atlas, fue transferido a Santos para el Invierno 1996, torneo donde obtuvo el primero de sus dos campeonatos y marcó 16 goles, jugando todos los minutos posibles. Borgetti, con el tiempo se volvería todo un ídolo y un referente del equipo lagunero al anotar 189 goles en 293 partidos. Consiguió dos títulos de goleo con la camiseta albiverde, en el Invierno 2000 y Verano 2001, torneo en el que vuelve a ser campeón con Santos anotando 22 goles. Actualmente, Jared Borgetti es el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana con 46 goles".
Por último, el comunicado dice que los aficionados santistas podrán recordar a sus "Santos Inmortalizados" en estatuas en la Plaza del Aficionado en TSM.
