Jared Borgetti, exjugador de Santos Laguna y mundialista mexicano en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, participa en el Torneo Anual de Golf 2011.
Jared Borgetti asume un nuevo reto en su vida al jugar por primera vez en el Torneo Anual de Golf del Club Campestre Torreón, en el cual participa en la Categoría "D''. El ex jugador de Santos Laguna tomó salida a las 12:20 horas de ayer por la tee del hoyo diez y el score que obtuvo en su primera ronda fue de 16 puntos, tres abajo del ganador de su categoría.
Entrevistado a su llegada al hoyo uno, manifestó que estaba contento de poder participar en el torneo, ya que en los primeros nueve hoyos jugados le había ido muy bien.
Enseguida dijo que esperaba mejorar en los siguientes nueve hoyos para ver cómo quedaba en su primera ronda.
De manera textual dijo: "Es algo nuevo para mí, es algo que me gusta y apasiona. Además, es un buen reto''.
Al ser identificado por los asistentes al torneo, de inmediato recibió muestras de afecto por parte de ellos, y al preguntar qué pensaba del afecto que le tiene la gente de la Comarca, respondió en forma categórica: "aquí vivimos, aquí estamos y aquí seguiremos, pues es mi casa''.
Enseguida explicó que lo que pasa es que ellos se sienten correspondidos en el trato que les da, y de su parte siempre va a tratar de dar una buena cara, aunque reconoció que como humanos que somos, a veces se tienen malos ratos.
¿Qué opinión te merece la designación de Fernando Quirarte, tu ex entrenador, como nuevo técnico de Chivas?
- Siento mucha alegría por él, se lo manifesté el lunes que estuvimos hablando por teléfono. Su pasado es rojiblanco, y dentro de sus inicios como técnico, su sueño e ilusión fue siempre dirigir a Chivas.
"Hoy se le está presentando la oportunidad deseada y ojalá que la pueda aprovechar. Entiendo que no es nada fácil porque es un club que merece mucho más que ganar partidos para agradar a sus seguidores'', consideró Jared Borgetti.
Para finalizar, comentó que va a ser un buen reto para Quirarte dirigir a Chivas, ya que podrá servirle de parámetro para ver si puede seguir dirigiendo, "si no para que se venga conmigo de comentarista'', concluyó.