Jenni provoca contrastes
Una noche de contrastes vivió el palenque de la Expo Feria de Gómez Palacio en su reactivación.
Este viernes cinco de agosto miles de laguneros, en su mayoría mujeres, gozaron con la presencia de Jenni Rivera, pero antes de presenciar el show tuvieron que pasar por varias peripecias.
Infinidad de féminas llegaron desde temprana hora al palenque hasta abarrotar al área general, sin embargo, en las afueras del lugar a las 10:00 de la noche todavía se encontraban personas con boletos para esa localidad, lo que generó uno de los problemas, ya que no podían entrar al recinto.
Posteriormente, una buena cantidad de espectadores que se encontraban en "general" optaron por pasarse a las áreas numeradas, lo que desalojó un poco la parte de arriba, sin embargo, cuando arribaban quienes sí tenían boletos para tal sitio tuvieron que olvidarse de ello, y es que quienes ya estaban ahí sentados defendían a capa y espada su ahora lugar.
Mientras eso ocurría en el interior, en el exterior las personas de seguridad que se encontraban en la entrada se desesperaron ante las quejas, empujones y gritos de las chavas que querían ingresar, algunas sin formarse y otras por la angustia del tiempo que llevaban en espera, así que optaron por abrir las puertas.
De esta manera, las chicas entraron cual estampida, muchas de ellas sin ser revisadas y sin que los guardias verificaran sus boletos. Ya adentro, hubo algunas que incluso se "colaron" de una manera muy singular al área general como puede verse en las fotografías.
DESPUÉS DE LA TORMENTA... A la 1:30 de la madrugada de este sábado seis de agosto la calma llegó. Jenni, la mujer que es capaz de expresar virtudes y defectos tanto arriba como abajo del escenario, enfundada en un atuendo negro entró al redondel del palenque con todo y sus músicos.
Parecía que la artista había congregado a un ejército de mujeres y ella era la líder. "Jenni, Jenni, Jenni" le gritaban insistentemente sus fans y por supuesto que no faltaron las pancartas con leyendas como "Jenni Te Amo", "Te queremos hoy y siempre Jenni".
Mi Gusto Es, Parrandera, Rebelde, Atrevida, Mi Vida Loca y Qué me Vas a Dar fueron algunas de las canciones que conformaron el inicio del espectáculo.
En todo momento Rivera interactuó con los laguneros arrojando besos a los hombres presentes, mientras que a sus "socias o soldaditas" como ella les llama, se mostraron completamente identificadas con su ídolo y corearon temas como La Gran Señora, El Nopal, Querida Socia, Amiga Si Lo Ves y Con Él.
Uno de los momentos esperados se dio cuando sonaron las primeras notas de su conocido tema De Contrabando. Durante tres horas, una vez más, Jenni Rivera complació a sus seguidores de la Comarca, quienes abarrotaron el Palenque Vicente Fernández con tal de ver a la hermana de Lupillo Rivera.