Los laguneros mostraron ayer sus autos modificados en el certamen Tunning y Audio Tunéamo la Nave. (Jesús Galindo López)
Joel Flores Maltos
Con la participación de más de 300 unidades automotrices, representantes de diferentes municipios de la Comarca Lagunera, así como Durango y otras ciudades, se efectuó ayer en la Expo Gómez Palacio el certamen Tunning y Audio Tunéame la Nave, mismo que logró convertirse en un éxito gracias a la excelente respuesta de los participantes y del público lagunero, que materialmente abarrotó el espacio para disfrutar de las unidades que compitieron en las modalidades de tunning, sonido, quema de llanta y flama.
Fue la de ayer una larga jornada, la cual se puso en marcha a partir de las 10:00 horas y por espacio de una buena cantidad de horas, el público desfiló por las instalaciones de la muestra, donde pudo admirar los autos y camionetas registrados en las diferentes modalidades y categorías del certamen.
Creatividad, belleza, alta tecnología y colorido fueron algunos de los aspectos que buscaron resaltar los participantes a través de sus unidades, factores que fueron valorados por el cuerpo de jueces profesionales que se hizo cargo del certamen y que al final de la jornada designó a los elementos triunfadores.
La ceremonia de premiación, efectuada ya por la noche en las instalaciones de la Expo Gómez Palacio, fue presidida por el organizador José Marino, quien fue acompañado por Mauricio y "Churrumais'', quienes destacaron el buen nivel que se ha alcanzado en la Comarca Lagunera en las modalidades de tunning y sonido.
Los mismos recibieron una gran cantidad de cartas y peticiones que fueron enviadas por el público lagunero para ser de los afortunados en lograr que estos artistas los incluyan en el programa "Tunéame la Nave''.