El lagunero (derecha) se declaró listo para volver a los primeros planos, cuando enfrente a un duro adversario en la Ciudad de México. (Especial)
Esta noche el boxeador gomezpalatino Jesús Limones regresará a la actividad, cuando se mida al poblano Eduardo González, en choque pactado a diez rounds en peso minimosca.
El duelo se escenificará en el Deportivo de los Trabajadores del Metro (en la colonia Ramos Millán, delegación Iztacalco), donde el lagunero tratará de salir airoso, luego de un arduo entrenamiento en el Gimnasio de los Hermanos Rojas, bajo la supervisión de Julio Luna.
La velada es encabezada por la mexiquense Ibeth "La Roca" Zamora (11-3-0, 4 KO's), quien buscará su segundo título, cuando enfrente a Susana Cruz Pérez, una hidalguense que marcha en el terreno de paga con nueve victorias contra una derrota y tres nocauts a favor.
En la función denominada "Por la Corona", Zamora-Cruz comparte estelares con la defensa que hará Fermín de los Santos del campeonato ligero Cabofe, ante el sonorense Manuel "Zurdo" Aguilar. El campeón tiene marca de 15 victorias, 13 tropiezos y un empate, con 10 triunfos por la vía rápida. El retador presenta números de 15-2-0, con 11 nocauts.
El programa se completa con la reyerta a diez rounds en peso superpluma, entre Édgar "Basura" Riovalle ante el regiomontano José Romero.