Los Jets de Nueva York hicieron lo suficiente para vapulear 24-6 a los Delfines de Miami y salir de tres derrotas seguidas. Jets de Nueva York cortan mala racha ante Delfines
La racha perdedora de tres partidos consecutivos de los Jets de Nueva York llegó a su final al ganar por 24-6 a los Delfines de Miami en el tradicional encuentro de los lunes por la noche con el que se cerró la sexta semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
La gran figura del partido fue el esquinero Darrelle Revis que hizo dos interceptaciones y una de ellas para correr 100 yardas en una devolución que iba a concluir en anotación.
La interceptación de Revis con anotación fue la decimosexta que tiene como profesional.
Mientras que el mariscal de campo mexicano estadounidense Mark Sánchez también hizo un pase de anotación al receptor Santonio Holmes y corrió para otro "touchdown" que hizo posible la gran victoria que los Jets (3-3) necesitaban si querían seguir en la lucha por estar en la fase final.
Sánchez completó 14 de 25 pases para 201 yardas de ganancia, sin que le hiciesen ninguna interceptación.
La victoria permitió a los Jets dejar atrás no sólo la mala racha de derrotas sino que también volvió a unir al equipo después de una semana en la que hubo comentarios críticos por parte de algunos jugadores sobre la manera como la línea ofensiva no cubría bien a Sánchez.
El más vocal en las críticas hacia sus compañeros fue Holmes que dijo que Sánchez no recibía la protección suficiente cuando debía pasar el ovoide.
La respuesta del "right guard" Brandon Moore no se hizo esperar y dijo que ese tipo de comentarios no sólo no ayudaban al equipo sino que lo fragmentaban aun más.