John Harbaugh saludó a la afición tras ganar el partido. John Harbaugh gana el duelo de hermanos
Esta vez John venció a Jim. En la eterna competencia de los Harbaugh, el coach de los Cuervos derrotó 16-6 al de los 49ers, en el primer duelo de entrenadores hermanos en la historia de la NFL, que puso fin a la triple cartelera del tradicional Thanksgiving.
En una feroz batalla entre dos de los mejores equipos de la Liga, la defensiva de los Cuervos fue la diferencia. Con un agresivo estilo basado en blitzes, Baltimore dominó la línea de golpeo, capturó en nueve ocasiones al quarterback Alex Smith, sólo permitió 170 yardas y dos goles de campo.
Los Cuervos no sólo le pusieron fin a una racha de ocho triunfos en fila de los 49ers, sino que ahora tienen récord de 8-3, monetáneamente el mejor de la Conferencia Americana.
Baltimore se fue al descanso con ventaja de 6-3, luego de que el esquinero Lardarius Webb interceptó a Smith en la última jugada de la primera mitad, cuando el pasador de San Francisco trataba de conectar en las diagonales con Braylon Edwards.
Las nueve capturas a Smith empataron una marca en Baltimore. En la primera mitad, Smith sólo pudo pasar para 70 yardas (rating de 47.2 puntos) y su bakcfield tampoco le ofreció mucha ayuda, pues Frank Gore apenas corrió para 21 ante la que llegó al partido como la cuarta mejor defensa de la NFL.