Me han decepcionado mucho las mujeres, pero lo estoy más de los hombres, de amigos, porque ahora sé que cuando dices amistad conlleva un contrato de derechos y obligaciones que no se cumplen siempre”. JOSÉ JOSÉ Cantante
Fue millonario cinco veces, pero no sabe quién se quedó con esas fortunas. Hoy José José se sincera y dice que su retorno a los escenarios y a la industria musical es porque "necesita pagar los gastos de la casa, la deuda del hospital de Sarita y para la leche de la chata (su hija menor)".
Allegarse de recursos no ha sido fácil para "El Príncipe de la canción", quien estuvo varado tres años a causa del tratamiento de recuperación de la voz, que ya terminó y que apenas la noche del miércoles reestrenó en el Palacio del Arte de Morelia.
"Estoy de regreso y lo hago porque necesito dinero. Funcionó el tratamiento homeopático, el alópata y los demás que tuve, por eso estoy en una gira en la que empecé a trabajar (el pasado miércoles 6 de abril) y próximo a grabar mi tan ansiado disco, que he tenido parado tantos años", dijo en conferencia de prensa.
En este tiempo el cantante ha revalorado la amistad, la fama, pero sobre todo ha aprendido que la "fe mueve montañas", por ello no tiene empacho en decir lo que siente y quiere.
"En este tiempo sólo me he mantenido de la buena voluntad de algunas personas, de las regalías que me da mi disquera y de la venta de mi libro, por eso agradezco el apoyo de mi público, que no me olvida".
DISCO A LA VISTA
Parte de este proceso de recuperación financiera es el lanzamiento de un álbum doble con DVD de éxitos al lado de su ahijado titulado "Frente a Frente: José José y Cristian", con nueve temas y 10 videos de cada intérprete.
"El disco que sacó Cristian es un éxito y me da gusto, pero los empresarios me dicen que la gente está ansiosa de verme cantar, por eso este disco del que sí me tocará algo, pero también ya empezaré a retomar las grabaciones de mi álbum número 31".
JOSÉ JOSÉ
Cantante