El lagunero José “Pistón” López, con un nocaut en el primer round, venció al veracruzano Róger Acosta.
TORREÓN, COAH.- En la primera jornada del torneo ¿Quién Pinta Para la Corona? en la categoría de los pesos welter, el lagunero José "Pistón" López, con un impresionante nocaut en el primer round venció al veracruzano Róger Acosta.
El jarocho permaneció varios minutos en la lona, pero logró salir del ring bajo su propio pie. Con esta victoria, el de Torreón avanzó dentro de esta competencia y se reafirmó como favorito para llevarse el trofeo de campeón.
La velada tuvo como escenario la capital del país. En otros pleitos, el potosino Rómulo Koasisha terminó con el invicto de Iván Saracho al derrotarlo por nocaut técnico en el sexto asalto luego de una seguidilla de ganchos al cuerpo.
El capitalino policía-boxeador Martín "Pini" Casilla, luego de pasar por apuros en el primer asalto se empleó a fondo y terminó su combate al minuto 2:48 del segundo round y así mantener su invicto y avanzar a la segunda etapa.
En peso ligero, Jorge Urías derrotó a Fabián Ramírez por abandono al inicio del cuarto round. Urías sigue adelante dentro del torneo.
En peso mosca, Julián Rivera venció en polémica decisión dividida a Odilón Zaleta.