Sufrió una cornada en el lado derecho del tórax de 15 centímetros, la cual penetró por debajo de la tetilla y llegó hasta la axila. Joselito gana oreja y es cornado
El diestro aguascalentense Joselito Adame resultó ayer el único triunfador de la cuarta corrida de la Temporada Grande 2011-2012, en la Plaza México, al cortar una merecida oreja, aunque a cambio se llevó una cornada en la zona del pecho.
Alternó también en esta gélida y lluviosa tarde el rejoneador portugués Diego Ventura, quien lidió a tres ejemplares, uno de ellos de regalo, con poca suerte, aunque con mucho valor y gran voluntad.
Estuvo en el ruedo el tlaxcalteca José Luis Angelino, quien, al igual que el jinete lusitano, despachó tres ejemplares, uno de ellos regresado vivo al escuchar los tres avisos tras ponerse pesado con el acero.
Se lidiaron dos toros de la ganadería de Rancho Seco y uno de Julio Delgado para rejones, de buena presencia aunque de escaso juego, sin embargo, destacó el último al mostrar mejor recorrido y embiste.
Se Recuperará En Hospital
El diestro aguascalentense Joselito Adame deberá pasar a lo mucho 72 horas bajo cuidados médicos en el hospital.
Tras ser estabilizado y operado en la enfermería del coso de Insurgentes, Joselito deberá reposar en el hospital para recibir tratamiento.