El periodista José Ramón Fernández señaló que uno de las últimos recursos para que el equipo de Coapa supere la actual crisis que atraviesa es visitar a uno de los brujos de esta mística localidad veracruzana.
La crisis por la que atraviesa el Club América podría solucionarse con unos días en la mística ciudad veracruzana de Catemaco.
Al menos eso cree el periodista deportivo José Ramón Fernández, quien a través de su cuenta de Twitter plantea como una solución a la grave crisis futbolística de las Águilas, visitar este centro espiritual en la zona de los Tuxtlas.
"@joserra_espn : O ya de plano que se vaya todo el América unos días a Catemaco, con algunos brujos, para que les hagan una buena limpia." Fue el mensaje publicado este lunes 24 de octubre por el comunicador.
La víspera, las Águilas del América cayeron por tres goles a uno en el clásico nacional ante sus odiados rivales Chivas Rayadas del Guadalajara en el mismo estadio Azteca de la capital mexicana.
Al finalizar el encuentro, Ángel Reyna, actual campeón goleador del futbol mexicano, cuestionó la actitud y nivel de algunos de sus compañeros hecho que le valió ser separado del plantel.
El América atraviesa por una de las mayores crisis de su historia, luego de una magra cosecha de 14 puntos en 14 jornadas que lo mantienen en el lugar 16 de la tabla general con casi nulas aspiraciones de calificar a la liguilla.
Catemaco es reconocida mundialmente por la presencia de brujos que realizan limpias para alejar las malas vibras.
De acuerdo a lo que comentó el reconocido brujo Enrique Marthen en Veracruz, en la ciudad seofrecen limpias desde 150 pesos la más básica, que sirve para alejar las malas vibras.
Quizá ésta pueda ser una salida de emergencia a la crisis aguda que impera en la escuadra americanista.