Joven de 17 años que discutió con su papá por pleitos familiares, tomó un cuchillo y lo apuñaló en dos ocasiones en su casa, donde murió el hombre antes que llegara la Cruz Roja, siendo detenido poco después el parricida. Los hechos ocurrieron en la colonia Mezquital, de Gómez Palacio.
La Dirección Estatal de Investigación y la Policía Municipal, informan que el occiso llevaba por nombre, José Luis Reyes Rodríguez, de 44 años, con domicilio en la calle Fresno número 19, de la citada colonia.
El presunto parricida es el jovencito Isidro Reyes, de 17 años, detenido por los elementos de la Policía Municipal y entregado al agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que acudió a dar fe de los hechos.
De acuerdo a la esposa del hoy occiso, María Luisa Amaya, de 43 años, desde años atrás tenía constantes discusiones porque su esposo era muy aficionado a las bebidas embriagantes y desde un mes atrás se separaron y él se fue a vivir a un una vivienda cercana a la casa, en la misma colonia.
La tarde del viernes, el hoy occiso tuvo una discusión con la pareja de su hijo Isidro y más tarde que llegó el muchacho, se enteró de lo sucedido y fue a la vivienda donde vivía su papá a reclamarle, se hicieron de palabras y el muchacho, que traía un cuchillo, lo apuñaló.