Daños. Con el impacto, una palma que se encuentra en el camellón central quedó derribada.
Sólo daños materiales dejó un aparatoso accidente vehicular en la colonia Morelos II, ocurrido ayer alrededor de las 7:30 de la mañana.
En el percance participó un joven identificado como Rubén, de 16 años, quien tripulaba un vehículo tipo Tsuru color gris sobre la calle Denévola.
Antes de llegar al cruce con la calle Aguamarina, el joven perdió el control a consecuencia del mal estado de la calle y de una curva que hay en el lugar.
Rubén perdió el control del volante y se subió al camellón central.
Con el impacto terminó derribada una palma y el carro se volcó.
AYUDA
De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al joven.
Rubén sólo presentaba unos golpes en el brazo izquierdo y otro más en la cabeza; sin embargo, no ameritó ser trasladado a un hospital, ya que su estado de salud era estable.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, del departamento de Peritos Viales acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance.
El joven explicó que viajaba por la Denévola y en la curva vio una sombra, al parecer de un perro, lo cual hizo que se descontrolara.
Rubén intentó dominar el volante pero fue imposible, pues los baches y la curva le impidieron controlar el carro.
El carro fue trasladado a un corralón de la localidad, donde permanecerá hasta que se resuelva su situación.