Un joven de 27 años se encuentra entre la vida y la muerte, luego que fuera apuñalado en tres diferentes partes del cuerpo. La herida que lo mantiene delicado en el Hospital Universitario está en el estómago.
La noche del sábado, el personal del departamento de Trabajo Social del Hospital Universitario reportó a la guardia de la Fiscalía General del Estado el ingreso de un hombre que había sido apuñalado.
Minutos después, el agente del Ministerio Público en compañía de elementos de la Policía Investigadora acudieron al hospital para dar fe de las lesiones de Cristian Solomón Hüereca Casas.
LA ATENCIÓN
En la sala de espera, los médicos comentaron al agente del Ministerio Público que Cristian Salomón, ingresó alrededor de las 20:05 horas, con tres heridas punzocortantes, dos en la cabeza y una en el estómago. Por suerte, la atención que recibió el joven fue inmediata y las heridas de la cabeza no fueron de peligro. Sin embargo, la herida que recibió en el abdomen, perforó el estómago, por lo que se encuentra en el área de terapia intensiva.
Por otra, parte los familiares del lesionado comentaron que Cristian Salomón había sufrido las heridas en un percance que tuvo con un grupo de pandilleros de la colonia en donde vive, Loma Real II.
Al parecer, Hüereca Casas se dirigía a su casa, en la calle Valle de Luna, cuando de pronto, dos cuadras antes fue interceptado por cinco sujetos que intentaron asaltarlo, pero al resistirse, recibió las 3 puñaladas.