Un joven de 28 años se quitó la vida luego de entrar en una crisis depresiva al estar ingiriendo bebidas alcohólicas. Sólo se despidió de su madre a través de un recado póstumo.
La sala de radio de la Cruz Roja de Torreón, recibió alrededor de las 08:00 horas, el reporte de auxilio de una mujer que había encontrado inconsciente a su hijo.
Al llegar los paramédicos a la finca ubicada en la colonia Lucio Blanco, rápidamente brindaron los primeros auxilios a Juan Manuel, quien se ahorcó con un cable de eléctrico que ató a un clavo que estaba en la pared de su recámara. Desafortunadamente, los paramédicos no pudieron hacer nada por el joven, ya que éste ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
Al arribar las autoridades estatales al domicilio, los familiares de Juan Manuel comentaron que ya tenía días tomando y que el domingo por la noche les pidió dinero para seguir bebiendo, y a uno de sus parientes le advirtió que sería la última vez que les pedía algo. Al conseguir el dinero se compró una botella de mezcal y al amanecer, cuando la madre del ahora occiso se dirigió a la habitación lo encontró colgado en la pared, por lo que de inmediato intentó auxiliarlo, pero éste se cayó a un lado de la cama.
Finalmente, los familiares tomaron el recado en el que se despide Juan Manuel.