Con suerte. Joven conductor ocasiona percance por falta de precaución y resultó ileso.
El conductor de un Sentra 2006 provocó un accidente vial en el cruce de la calle Mariano López Ortiz (calle 12) entre las avenidas Corregidora y Bravo, en el Centro de Torreón.
Lo aplastan
El percance ocurrió alrededor de las 7:20 horas, cuando David Ontiveros Dávila, de 20 años, conducía un Sentra, blanco, modelo 2006 por la calle 12 sobre el carril derecho, pero al intentar cambiar al carril izquierdo, chocó con un camión de pasajeros, Ómnibus, naranja con blanco, que iba en su mismo carril, y es que éste no lo dejó pasar.
Con el golpe, el joven conductor se descontroló y terminó chocando con otro camión International que iba por el carril izquierdo.
Posteriormente, el conductor del Ómnibus, Gonzalo Flores, de 73 años de edad, se cayó del asiento al ser chocado por el Sentra, por lo que perdió el control por completo del camión, y terminó chocando contra el camión International.
Al lugar arribaron los oficiales de Peritos del Tribuan Municipal para tomar conocimiento del accidente, en el que al parecer, el responsable fue el joven David, quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.