Otro. El joven fue encontrado muerto de dos balazos en el cráneo y su cuerpo enviado al anfiteatro del Semefo para la necropsia.
Con el rostro cubierto con su playera, las manos atadas hacia atrás y dos balazos en la cabeza, fue encontrado sin vida un jovencito de 21 años ayer por la mañana a un lado del canal Tlahualilo, por el rumbo del tiradero municipal de Gómez Palacio.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informó que a las nueve de la mañana se recibió el reporte sobre el cuerpo de un joven a un lado del canal, cerca del establo La Palma, a donde acudieron agentes acompañados de los peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Se trata de un joven de 21 años, de 1.60 de estatura, que tenía el rostro cubierto con una playera gris, vestía pantalón brilloso color gris, calcetones grises, sin zapatos.
Como señas particulares tiene un tatuaje de la virgen de Guadalupe en el lado derecho de la espalda, otro en forma de rosario en el brazo izquierdo y uno más en el pecho con las palabras N y A, así como dos piercing en la ceja izquierda.
El cadáver, identificado como Antonio de Jesús Rivera Muñoz, vecino del poblado San Ignacio, tenía sus manos hacia atrás, atadas con cordón blanco, y dos heridas de arma blanca en la cabeza. En el lugar de los hechos se encontraron cuatro casquillos calibre 9 mm.
Cuerpo desmembrado
La noche del domingo, varias llamadas anónimas registradas al 066 reportaban a un hombre muerto dentro de unas bolsas, las cuales fueron abandonadas en el cruce de la calle Treviño y bulevar Revolución, en Torreón, por lo que las corporaciones policiacas tanto locales como federales atendieron y confirmaron el hallazgo.
Fue a las 22:00 horas cuando fue solicitada la presencia del Ministerio Público para que diera fe de que en dos bolsas negras, de las que se utilizan para la basura, se encontraba el cuerpo de un hombre. Los agentes de Peritos señalaron que encontraron en una bolsa la cabeza y parte de las piernas, mientras que en la otra estaba el resto del cuerpo. Asimismo, en el lugar se aseguró un casquillo 9 milímetros así como otro 7.62 de cuerno de chivo. El cadáver no pudo ser identificado en el lugar, por lo que fue trasladado al Semefo.