Eligen carrera. Se inclinan por diseño, comunicación y mercadotecnia. EL SIGLO DE TORREÓN / CLAUDIA LANDEROS
Durante este viernes se desarrolló la feria de opciones profesionales que ofreció a los jóvenes de bachillerato de la Comarca Lagunera, la Universidad La Salle Laguna, la Expo ULSA, en la cual se recibió a más de mil 900 estudiantes que buscan la mejor opción educativa. Los jóvenes iniciaron el recorrido por las diferentes aulas ya que los alumnos continuaron en clases durante la Expo, mientras otros visitaban diferentes módulos de información acerca de la universidad.
Se otorgaron fichas de manera gratuita a los asistentes a la Expo que se presentaron en el módulo correspondiente, para tener derecho a presentar examen de admisión en dicha casa de estudios. Los jóvenes se mostraron entusiastas en la visita y emocionados con la búsqueda de esa opción que será determinante para su futuro profesional.
El área más visitada fue la de artes y las principales carreras que llamaron la atención y preferencia de los estudiantes de preparatoria fueron Ciencias de la Comunicación, Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Mercadotecnia; además de otras como Psicología y Arquitectura.