Aunque no es titular constante, Efraín dijo sentirse contento con el Celtic Glasgow. Lo que hace menos probable que abandone dicha escuadra.
El defensa Efraín Juárez aprovechará hasta el último día del cierre de registros europeos para decidir sobre su permanencia en el Celtic Glasgow del futbol escocés, donde no ha tenido mucha participación.
Antes de subir al avión para viajar con la Selección Mexicana de futbol rumbo a Seattle para el partido del sábado ante Ecuador, comentó que tiene hasta el 31 de agosto para valorar cualquier posibilidad de una salida de su actual equipo.
Pese a no ser titular constante, el jugador manifestó estar contento con el Celtic Glasgow lo cual hace indicar que continuaría en dicho equipo.
En estás fechas de apertura de contrato, el ex jugador de Pumas de la UNAM mencionó que su representante es el que recibe y analiza cualquier opción, aunque por ahora no hay nada claro para que salga de su club.
El campeón mundial Sub 17 se enroló con el Celtic Glasgow después de la buena participación que tuvo con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.