Espectaculares golpes se registraron en el primer día de actividades del Torneo de Parejas en el Campestre Gómez Palacio. (Fotografía de Jesús Galindo)
La pareja conformada por Maximino Miranda y Jorge Garza, firmaron tarjeta de 62 golpes, 9 por debajo del par de campo, para encabezar la Primera Categoría, en el día inicial del Torneo de Parejas de la Amistad, que se celebra en el campo de golf del Campestre Gómez Palacio.
Una gran ronda se jugó en el club gomezpalatino, que albergó aproximadamente 110 golfistas, que disfrutaron la calidez de un torneo bien organizado, pese a la elevada temperatura, así como las ráfagas de viento, que por momentos hicieron mella en los participantes.
El doctor Manuel Cervantes y su hija Elva (63), marchan como escoltas en esta categoría, al finalizar la ronda de 18 hoyos, apenas un golpe arriba de los ahora líderes, por lo que saldrán temprano a las 08:30 horas por el hoyo uno, en la segunda y última jornada de competencia.
También acompañarán a estas dos parejas, la familia conformada por Daniel González Margáin y su hija Brenda, quienes totalizaron 65 golpes, seis por debajo del par de campo.
Con estos mismos impactos finalizaron Héctor Sifuentes Montelongo, Héctor Jr., además del dúo conformado por Víctor Chaúl y Fermín Cuéllar, quienes buscan dar alcance a los líderes.
Por lo que respecta a la Segunda Categoría, los líderes son Vicente Herrera y Miguel Sánchez Carrillo con 57 golpes, manteniéndose al acecho y empatados con 61 impactos Osvaldo Santibañes y José Luis Campos, así como Alfredo Rivera y Enrique Córdova.
Cabe resaltar en esta categoría, el águila limpia sin ventaja conseguida por el zurdo Fernando Tabares en el hoyo 4 (Par 5), que junto a su compañero Ángel Agüero Ochoa, los metieron de lleno a la pelea por el título.
La Tercera Categoría fue dominada por Will Treviño y Osvaldo Tinoco, quienes terminaron 12 golpes por debajo del par de campo, colocándose como líderes, aunque al acecho se mantienen a cuatro impactos de distancia la pareja integrada por el "Popeye" Benítez y Beto Frayre, que pese a no tener una gran ronda, les alcanzó para ubicarse segundos.