Jugadores confían en revertir la situación
Los santistas Oswaldo Sánchez y José María "Chema" Cárdenas coincidieron que deberán sacar buenos resultados este fin de semana en San Luis Potosí y la próxima fecha en Puebla, si es que desean aspirar a una clasificación a la liguilla del futbol mexicano.
"Regresamos contentos porque el equipo necesitaba encontrarse con un buen futbol, se consiguió, da confianza y esperamos refrendarlo el sábado en San Luis, con la llegada de Benjamín (Galindo) y todo su cuerpo técnico", dijo Oswaldo
El capitán albiverde dejó en claro que con el nuevo estratega se ha trabajado en armonía, con mucha comunicación, todos pensando en conseguir esa unión que se vio en el partido anterior en Colorado.
"La idea es sumar, en el torneo local nos hemos quedado atrás y hay que conseguir puntos de tres en tres, mientras que en la Concacaf, ganando el partido contra el Metapán, podemos pensar en la siguiente fase".
Aseguró que están a tiempo de reivindicarse en el Apertura 2011, de cara a la segunda parte del torneo, por lo que deben conseguir una buena ventaja para no depender de otros equipos.
POR UN RIVAL DIFÍCIL
Para el "Chema" Cárdenas era importante ganar en Colorado, para recobrar la confianza en el grupo, ya que han jugado bien, pero el martes ya consiguieron un resultado positivo, por lo que ahora piensan en San Luis, al que consideran un rival difícil en su cancha.
José María también habló de su nuevo entrenador: "No he tenido el gusto de trabajar con él, esperemos que llegue con buenas ideas, estamos contentos e ilusionados con su arribo, hay que pelear por un lugar en el equipo".
Comentó que aún pelean por encontrar un buen futbol en la cancha, por lo que están a tiempo de componer el rumbo con un partido pendiente.
"Los dos partidos que vienen de visita serán fundamentales para las aspiraciones que tenemos de meternos en la pelea en el torneo, el equipo está consciente de la complejidad de las salidas".