Cuauhtémoc Blanco se convirtió en jugador del Dorados de Sinaloa para el Clausura 2012 en la Liga de Ascenso.
El delantero Cuauhtémoc Blanco, llegó a un acuerdo con la directiva de Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso, para jugar ahí el próximo año, luego de que no encontró acomodo en ningún equipo de la Primera División.
La directiva del conjunto sinaloense, dio a conocer la flamante contratación del 'Cuau', a través de su cuenta de twitter en el que destaca los beneficios que tendrá la afición local con la llegada del jugador.
'Nuestro nuevo refuerzo, Cuauhtémoc Blanco a Dorados. Nuestros jóvenes sinaloenses se verán beneficiados y aprenderán de la experiencia del mejor jugador mexicano, de los últimos tiempos', escribió la directiva.
'Como algún día lo hiciera Josep Guardiola con Jorge Iván Estrada, esta vez los canteranos aprenderán mucho al lado de Cuauhtémoc', señaló.
A menos de un mes de cumplir los 39 años de vida y luego de que ningún otro equipo se interesara por sus servicios de cara al arranque del Clausura 2012, Blanco se arregló con el conjunto sinaloense para lo que viene.
En declaraciones hechas por el jugador apenas hace un par de semanas, el examericanista y exfresero, señaló que en el equipo para el que firmara será el último de su carrera y con el que sólo estará un año más.
De esta manera, Dorados será su tercer equipo en el circuito de ascenso, luego de haber pasado por Tiburones Rojos de Veracruz y la propia 'Trinca Fresera', del que salió apenas el torneo pasado y luego piensa prepararse como director técnico.