El mediocampista mexicano dejó en claro que está contento con el equipo gallego y que no tiene ningún problema en jugar en la segunda división.
El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, puso fin a los rumores sobre su posible cambio de equipo al asegurar que es “'prácticamente seguro” que juegue en la Segunda División de España con el Deportivo La Coruña.
A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, de acuerdo con TDN, el “Principito” dejó en claro que está contento con el equipo gallego y que no tiene ningún problema en jugar en la segunda división. Guardado se concentrará para el duelo amistoso del Tri ante Estados Unidos.
"Prácticamente es seguro, salvo que haya algo muy interesante en estos días, pero lo dudo muchísimo por cómo está la situación. Ellos ponen el precio que uno vale y siempre es bueno que te valoren de una manera así, porque significa que eres un jugador importante para ellos", comentó Guardado.
El “Principito” dejó en claro que no tienen ningún conflicto con el equipo gallego, como se había especulado y que llevó a los aficionados a abuchearlo durante algunos duelos de pretemporada, situación que poco a poco se ha resuelto.
"La gente estos últimos días ha cambiado muchísimo y me ha mostrado su cariño. Cuando ha vivido un descenso, que no es nada bueno para ningún equipo, y que uno de tus jugadores que a lo mejor de cierta manera le tienes un cariño va a dejar el equipo, obviamente que te lo reprochan", agregó.
Además, dejó abierta la puerta a una renovación de contrato si el equipo gallego logra su ascenso a Primera División, sin embargo, de momento, quiere concentrarse para el duelo del próximo miércoles ante Estados Unidos en Filadelfia.